Clan del Golfo anuncia ‘paro armado’ en Córdoba, Sucre, Bolívar y Antioquia

Clan del Golfo anuncia ‘paro armado’ en Córdoba, Sucre, Bolívar y Antioquia

Tras el asesinato de varios uniformados en el departamento de Córdoba y en varias zonas del país, el Clan del Golfo anunció que realizará un nuevo ‘paro armado’ en cuatro regiones del país.

Entre esas se encuentra el departamento de Córdoba, además de Sucre, Bolívar y Antioquía, por lo qué Diego Molano, ministro de Defensa, indicó que tomarán cartas sobre el asunto.

Para esto, se tiene previsto el despliegue de más de mil uniformados en los anteriores departamentos mencionados, con el objetivo de reforzar la seguridad en donde las autoridades policiales y militares, estarán atentas ante el posible ‘paro armado’.

Este anuncio lo dio a conocer Molano desde el municipio de Corozal, Sucre, en donde se reunió este pasado jueves 28 de julio, con los altos mandos policiales y militares y las administrativas de la región Caribe.

Asimismo, Molano enfatizó en que “no se lo vamos a permitir”, haciendo referencia a que este grupo criminal no puede seguir alterando el orden público

Finalmente, el jefe de la cartera de Defensa, habló sobre el reforzamiento de medidas de prevención con patrullajes mixtos del Ejército y Policía, incremento de pie de fuerza y aumento de recompensas.