Niña de un año murió ahogada en una piscina mientras sus padres veían el partido de Argentina

Niña de un año murió ahogada en una piscina mientras sus padres veían el partido de Argentina

Toda una tragedia vive una familia argentina toda vez que una bebé de un de 1 año y 8 meses murió ahogada al caerse en una piscina.

Esto, al parecer, sucedió cuando los padres de la pequeña veían el partido de la selección de Argentina contra México.

El fatal desenlace ocurrió el pasado sábado por la tarde en una vivienda ubicada en el barrio privado San Cristobal, en la ciudad sanjuanina de Rawson.

La víctima era Allegra Renna Benigno quien estaba con sus papás en la casa de unos amigos, pues se reunieron para mirar el partido del mundial Qatar 2022.

Darío Renna, padre de la bebé, le dijo a la policía que ella se cayó en un descuido cuando se bañaban en la piscina.

Luego que se acabó el partido, los adultos notaron la ausencia de la menor y rápidamente comenzaron a buscarla.

Priscila, la madre de la niña, salió de la vivienda y logró ver a su hijita flotando en la piscina. En medio de gritos y desesperación, comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras llamaban al 911 y al 107, no obstante, ante la demora de la ambulancia decidieron llevarla hasta el Centro René Favaloro.

Lastimosamente, la menor entró sin signos vitales. El cuerpo de la pequeña fue trasladado a la Morgue Judicial, para la correspondiente autopsia. Además,

El personal de Criminalística hizo peritaje en el lugar y determinó que en el fondo de la piscina hay cámaras de seguridad, por lo que confirmaron que el hecho quedó grabado.