Decenas de heridos y varios muertos habría dejado brutal violencia en estadio de México

Decenas de heridos y varios muertos habría dejado brutal violencia en estadio de México

Una batalla campal se desató el sábado 5 de marzo en el estadio Corregidora de México, la cual dejó decenas de personas heridas y algunos muertos.

Versiones preliminares dan cuenta que, el equipo Querétaro jugaba contra el Atlas de Guadalajara, campeón vigente, por la novena jornada de la Liga Mx, en la ciudad de Querétaro, donde al minuto 62 tuvieron que suspender el partido, ya que algunos asistentes tuvieron que invadir la cancha por la violencia que había en las gradas.

Varios hinchas de ambos equipos comenzaron a pelear con cinturones, palos sillas y otros artefactos, por lo que algunas familias que estaban en el establecimiento tuvieron que correr desesperadas para ponerse a salvo.

En varios videos que circulan en redes sociales se logra observar a varias personas inconscientes en el suelo y otras cubiertas de sangre o desnudas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del estado de Querétaro, informó que, no tienen reporte de personas fallecidas, sin embargo, algunos medios reportaron que varios heridos de gravedad perdieron la vida.

Por su parte, la Liga MX indicó que, iniciaron las investigaciones para conocer las causas de los disturbios.