Vidasinú reconocida por ACESI por impulsar la transformación digital en las ESE en Colombia

Vidasinú reconocida por ACESI por impulsar la transformación digital en las ESE en Colombia

La E.S.E. Vidasinú recibió reconocimiento por parte de la Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado y Hospitales Públicos, (ACESI), a través de su directora ejecutiva Olga Lucía Zuluaga, por el apoyo a la transformación digital de las ESE, por medio de la implementación de tableros de control para el seguimiento a indicadores de las rutas de promoción y mantenimiento de la salud.

“La herramienta desarrollada, fue producto de un proceso formativo dirigido por ACESI a través del SENA para fortalecer a los asociados y lograr un manejo óptimo en sus indicadores, en las rutas de promoción y mantenimiento de la salud que han sido una falencia que siempre se ha tenido en el sistema de salud. Que la E.S.E. Vidasinú se haya apropiado de este conocimiento y generado este modelo es de gran satisfacción para la Asociación”, Afirmó Olga Lucía Zuluaga.

Esta iniciativa que se desarrolló desde la E.S.E. Vidasinú servirá como modelo para implementarse a nivel nacional en las empresas sociales del estado según lo propuso la directora ejecutiva de ACESI.

Entre tanto, la gerente de la entidad, Doris Spath Portillo, afirmó que: “Este es un gran logro producto del trabajo en equipo en la E.S.E. Vidasinú enfocado en la mejora continua de nuestros procesos y que evidencia la capacidad de la entidad en la implementación de nuevas tecnologías y un talento humano cualificado”.