Vergonzoso, se acabaron los juegos intercolegiados en Montería y a jóvenes contratados por la Oficina del Deporte no les han pagado

Vergonzoso, se acabaron los juegos intercolegiados en Montería y a jóvenes contratados por la Oficina del Deporte no les han pagado

Se acabaron los juegos Intercolegiados, se acabó la navidad, se pasó año nuevo, ya se fueron los Reyes Magos y las personas que prestaron sus servicios a la oficina de Deportes de Montería, continúan esperando la plata del sueldo.

Hace seis meses, Enrique García, Coordinador de la Oficina De Recreación y Deportes De Montería, en compañía de Dalys Sandoval contrataron a un grupo de jóvenes para que realizaran el proceso de digitalización de los de los participantes de los juegos Intercolegiados en la ciudad de Montería.

Ese grupo de trabajadores, por sus propios medios, llegaban hasta los colegios a invitar a los estudiantes a que participaran de las jornadas deportivas, registraban a los interesados, llenaban planillas y luego digitalizaban cada dato.

En total registraron a 3 mil estudiantes que hicieron parte del proceso, además gestionaban la organización de los juegos Intercolegiados y los intercusos del municipio.

A pesar del trabajo realizado, y de los juegos fueron todo un éxito, al parecer, a Enrique García, se les “olvidó” pagarles a estos trabajadores, pues desde el mes de junio que iniciaron a laborar no han visto un solo peso hasta el sol de hoy.

La Lengua Caribe, pudo establecer que Enrique García no da la cara a estas personas, por el contrario, manda a sus “secuaces” a llenar de excusas a quienes depositaron la confianza en la Alcaldía de Montería.

Es así como realizan un llamado al alcalde de turno, Carlos Ordosgoitia, para que se apersone de esta situación y se haga justicia con estos jóvenes que trabajaron por tres meses y hoy por hoy no han visto el primer sueldo de trabajo.