Recuerde, este domingo después de 6:00 p.m. estará prohibida la circulación de motocicletas con parrillero en Montería

Recuerde, este domingo después de 6:00 p.m. estará prohibida la circulación de motocicletas con parrillero en Montería

Una de las medidas que tomaron las autoridades de cara a la jornada electoral que se realizará este domingo 19 de junio, es la prohibición del parrillero durante 10 horas en la ciudad de Montería.

La medida será entre las 6:00 p.m. del domingo hasta las 4:00 a.m. del lunes 20 de junio y contempla la restricción en la circulación de estos vehículos de cualquier cilindraje con acompañante.

De esta forma las autoridades pretenden preservar el orden público durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, debido a las alertas que fueron emitidas por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional y recomendaciones del Gobierno.

Es de resaltar que, serán exceptuados de la presente medida los motociclistas miembros de la fuerza pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del estado, personal de organismos de socorro, escoltas de los funcionarios del orden nacional, departamental y municipal y funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil, siempre y cuando se encuentren en el ejercicio de sus funciones.