El cordobés Miguel Borja ya no es el jugador más valioso del FPC

El cordobés Miguel Borja ya no es el jugador más valioso del FPC

Junior de Barranquilla no pudo ‘salvar’ el semestre tras no cumplir sus objetivos y quedar eliminado de la Copa Sudamericana y Liga BetPlay, certámenes a los que le apuntaba ser protagonista y conseguir los respectivos títulos.

Este fracaso parece ser que afectó a su referente en ataque, el cordobés Miguel Ángel Borja, quien fue muy errático de cara al arco rival en los cuadrangulares y no terminó bien la campaña, razón por la que ha sido blanco de criticas por parte de la hinchada rojiblanca que pide su salida del equipo.

Borja Hernández, quien llegó a Junior como su refuerzo estelar para esta temporada, siendo la compra más cara de la historia del fútbol colombiano, ya no es el jugador más valioso del rentado local según la más reciente actualización de los valores del portal especializado Transfermarkt.

De acuerdo con el informe del portal web de origen alemán, el ariete oriundo de Tierralta bajó su valor en 300 mil euros y pasó al segundo lugar del Top-10 de los jugadores más valiosos de la Liga Colombiana.

El artillero de 29 años está tazado en 3.7 millones de euros y fue desbancado del primer lugar por la ‘joya’ de Millonarios, Daniel Ruíz, que mejoró su valor en 2.9 millones de euros, llegó a 4.mill.€ y se convirtió en el futbolista más valioso del rentado nacional.