Qué descaro: no le ha pagado los más de $300 millones y ahora terminó saliéndole a deber, ingeniero denunció a su comadre

Qué descaro: no le ha pagado los más de $300 millones y ahora terminó saliéndole a deber, ingeniero denunció a su comadre

No ha parado el calvario que vive Kalina Espinoza, luego que sus compadres la pareja de esposos, Liliana Esther González y Lacides Javier Banquez Payares, al parecer, le hicieron prestar más de 300 millones de pesos, los cuales le ha tocado ir pagando.

En esta oportunidad, nuevamente hablamos en exclusiva con la afectada, quien nos relató que, estas personas tuvieron el “cinismo” de denunciarla ante Fiscalía por daño en bien ajeno.

“¿Y el daño que ellos me han ocasionado a mí? Estoy en este momento en la calle, viviendo de la misericordia de Dios, por el daño y el perjuicio que me han provocado, porque he respondido por una deuda que es de ellos”, sostuvo Espinoza.

Pese a que la citación solo obedezca en un principio a una conciliación, Kalina la catalogó como un descaro por todos los daños y perjuicios que le han ocasionado al quedarle mal con la cancelación del dinero, el cual fue prestado a varias personas, pues le ha tocado vender dos carros que eran de su propiedad para solventar el pago de las deudas que superan los $300 millones de pesos.

Y es que como se recordará, Kalina Espinoza confió en los padrinos de uno de sus hijos, quienes le pidieron que les ayudara a conseguir plata para cancelar sus deudas, mientras llegaba la cancelación de varios contratos del ingeniero Lacides Banquez.

Sin embargo, han pasado más de cinco años y los abonos realizados por estas personas serían mínimos y a la afectada que actualmente está desempleada, no le ha quedado más remedio que abonar lo poco que logra conseguir.

Cabe resaltar que, la denuncia de daño en bien ajeno se remonta a una protesta que realizó el pasado miércoles 24 de agosto Kalina Espinoza en la casa de los morosos, quienes se enfurecieron y decidieron emprender acciones legales en su contra.