Particular ya no podrá cobrarles arriendo a los emprendedores de la Plazoleta de Monteverde

Particular ya no podrá cobrarles arriendo a los emprendedores de la Plazoleta de Monteverde

Luego que doce emprendedores de la ciudad de Montería estuvieran a punto de perder sus negocios, se conoció que, podrían ganar el conflicto de la Plazoleta de Monteverde.

Esto luego que el abogado Óscar Rodríguez López ganara la disputa contra el particular que venía cobrándoles el canon de arriendo a estas personas en el sitio que no es privado y pertenece a la Alcaldía.

Sin embargo, aún continúa el proceso que definirá si los comerciantes podrán quedarse en la plazoleta que adecuaron y en la que han permanecido cerca de 5 años.

Uno de los voceros de los emprendedores manifestó que, seguirán manteniendo el espacio adecuadamente mientras todo se soluciona.

No obstante, les preocupa que algunos vecinos les molesta su presencia en el sector y desean poder hablar con ellos para resolver sus inquietudes y llegar a un acuerdo.

“Nosotros tenemos toda la intención de sentarnos a escucharlos y entre todos buscar soluciones a favor de la comunidad”, puntualizó una de las emprendedoras.

Así las cosas, se espera que la Administración Municipal actué como mediador en esta problemática para que los comerciantes puedan llegar a un acuerdo con los vecinos.

En contexto: Doce emprendedores en Montería están a punto de perder sus negocios, 100 familias resultarían afectadas