Lluvia de quejas por la inoperancia de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía Montería

Lluvia de quejas por la inoperancia de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía Montería

Una ola de quejas ha desatado en las últimas horas la inoperancia de la secretaria de Hacienda en la ciudad de Montería.

Decenas de personas se han acercado a las oficinas de recaudo de impuestos ubicada en la calle 27 con 3 para adelantar trámites pertinentes y no han podido hacerlo.

La explicación tajante que les dan a los ciudadanos es que, no hay sistema y que este estará habilitado solo hasta finales del presente mes o principios de febrero.

Por si fuera poco, a las personas que llegan para realizar pagos, ni siquiera los dejan entrar, son atendidos en la parte de afuera por una funcionaria con la puerta entre abierta, lo que fue de pésima atención y educación para la gran mayoria de los denunciantes.

Es así, como muchos monterianos se han visto afectados por esta problemática, este es el caso de uno de los denunciantes que manifestó a La Lengua Caribe, que necesitaba pagar el catastro porque iba a realizar un negocio, el cual ya no le será posible finiquitar porque no puedo saldar su deuda.

“Esto me genera pérdidas, no entiendo como no tienen sistema si hay muchas personas que se acercan a pagar sus obligaciones desde el primer mes del año, ellos están en la obligación de cumplir”, manifestó.

Asimismo indicó que esta situación le generó pérdidas económicas grandes ya que no pudo finalizar un negocio prometedor.

Así como este denunciante, muchos han llamado a este medio, a dar a conocer sus situaciones, las cuales esperan resolver pronto y no hasta fin de mes como les hace saber la única funcionara que da la cara.

Finalmente, los afectados hacen un llamado urgente al alcalde de la ciudad Carlos Ordosgoitia para que se apersone de lo que está pasando al interior de la Secretaría de Hacienda en cabeza de la secretaría Mónica Haddad.