La Policía Nacional ha impuesto 18 comparendos en lo que va del Día sin Carro en Montería

La Policía Nacional ha impuesto 18 comparendos en lo que va del Día sin Carro en Montería

La jornada del Día Sin Carro avanza en la ciudad. Los ciudadanos han salido en sus bicicletas hacia sus trabajos y desde tempranas horas se realizan actividades de siembra de árboles en instituciones educativas.

La administración municipal, reveló que durante lo que va de la jornada se han impuesto 18 comparendos por parte de la Policía Nacional por no atender la medida.

Asimismo sostuvo que a esta jornada se vincularon 400 taxis cobrando una tarifa única de $6.000, vehículos que están identificados con un sticker del Día Sin Carro. El llamado a los demás taxistas de la ciudad es a que no incrementen los valores normales de las tarifas.

En las Instituciones Educativas se adelantan charlas pedagógicas para hablar del impacto ambiental positivo que este día genera y para promover acciones individuales y colectivas que contribuyan a un medio ambiente menos contaminado.

En esta jornada de sensibilización se han vinculado docentes, estudiantes y funcionarios públicos que participan en la campaña «Deja tu huella, salva el planeta».