Joven víctima de acoso en CC de Montería pide ayuda para encontrar a su agresor, estaría huyendo hacia Cartagena

Joven víctima de acoso en CC de Montería pide ayuda para encontrar a su agresor, estaría huyendo hacia Cartagena

Preocupante es la situación que vive la joven María Camila Anaya, quien se atrevió a denunciar a un hombre que la habría acosado a ella y a varias mujeres en la ciudad de Montería.

Toda vez que el sujeto identificado como Guillermo Alberto Benítez Machado, estaría huyendo hacia Cartagena y la joven teme que su caso quede impune y esta persona siga haciendo sus fechorías.

“Yo estoy haciendo todo el proceso con la Fiscalía, pero necesito tenerlo identificado mientras se da todo”, sostuvo la joven a través de su cuenta de Instagram.

Como se recordará, en dicha red social Anaya dio a conocer que el pasado lunes 10 de octubre Benítez trató de ingresar a la fuerza a uno de los cubículos del baño de mujeres en el que se encontraba en el centro comercial Alamedas.

Sin embargo, logró evitarlo y un grupo de mototaxistas detuvieron al agresor, que fue llevado a un CAI cercano, donde fue dejado en libertad.

A raíz de dicha denuncia otras mujeres decidieron romper el silencio y le manifestaron a María Camila que también fueron víctimas del sujeto que prestaba sus servicios como Indriver, pero hasta la fecha el acusado continúa sin ser judicializado.