Habitantes de Villa Cielo protestaron contra Afinia y otras problemáticas que aquejan al sector

Habitantes de Villa Cielo protestaron contra Afinia y otras problemáticas que aquejan al sector

Hace pocas horas se llevó a cabo una protesta pacífica por parte de los habitantes de Villa Cielo contra la empresa Afinia y el gobierno municipal.

La protesta tuvo lugar en inmediaciones de la Terminal de Transporte y manifestaban en desacuerdo con los abusos de las tarifas por parte de la empresa de energía, ya que, han evidenciado las alzas hasta de un 40.4%.

Esta comunidad rechaza la instalación de los medidores inteligentes e indican que prefieren que los medidores antiguos permanezcan en las fachadas de sus viviendas para llevar el control entre lo facturado y lo consumido y evitar robos.

Sin embargo, también manifestaron contra la gobernación municipal porque el contratista que tenía a cargo algunas obras de alcantarillado sanitario en el sector, dejó varias calles del barrio en malas condiciones, lo que impide el ingreso de transporte.

Finalmente, también señalaron que el gobierno municipal debe habilitar lo antes posible el Centro de Desarrollo Infantil del barrio, ya que, más de 200 niños y niñas no reciben la atención adecuada de primera infancia.

Estos son algunos de los puntos por los que los habitantes de Villa Cielo protestaron, sin embargo, tienen una lista con más peticiones que desean hablar con la administración municipal y Afinia.