Gestora Social de Montería lideró intervención social en la vereda El Cocuelo

Gestora Social de Montería lideró intervención social en la vereda El Cocuelo

Antonella Vega, gestora social de la ciudad, lideró la jornada de intervención social realizada por la Alcaldía en la vereda El Cocuelo, donde la administración trasladó sus servicios sociales beneficiando a la comunidad.

Durante la jornada, se ayudó a los residentes en procesos de inscripciones, información general, acceso a servicios de salud, recreación para niños y niñas, entre otros.

Asimismo, accedieron a los diferentes servicios ofertados, además, desde la Oficina de Agencia Rural, se les hizo entrega de unos árboles frutales para que fuesen plantados y cuidados por todos.

Otros beneficios que recibieron fueron brindados por la Ese Vida Sinú, los programas Discapacidad, Adulto Mayor, Emprendimiento, Sisbén, Familias en Acción, Agencia Rural, Infancia, Ludoteca y Casa Lúdica.

La Gestora Social puntualizó que: «Con estas jornadas buscamos acercar los servicios que ofrecemos a las comunidades más retiradas de la ciudad. Nuestra zona rural es muy dispersa y muchos no conocen los beneficios que desde el Gobierno de la Gente podemos brindarles».

Estas jornadas de intervención social seguirán realizándose tanto en zona rural como urbana por el bienestar y calidad de vida de todos los monterianos.