Foro Educativo Municipal 2022 ya tiene abiertas las inscripciones en Montería

Desde el Gobierno de la Gente se siguen creando espacios de buenas prácticas para el intercambio del saber pedagógico y desde ya están abiertas las inscripciones para que directivos y docentes de las instituciones educativas oficiales participen y socialicen las experiencias significativas que desarrollan desde sus instituciones en el Foro Educativo Municipal 2022.

Este evento, convocado anualmente por la Administración Municipal en cabeza de la Secretaría de Educación a través de su oficina de Calidad Educativa, se realizará el 9 de septiembre.

Es un escenario de participación y reflexión sobre el estado de la educación respecto a calidad y cobertura educativa, teniendo como objetivo general movilizar espacios de participación, reflexión y debate público que promuevan el posicionamiento e implementación de la política pública.

Aspectos a tener en cuenta para participar

Desde ya y hasta el 21 de agosto estarán abiertas las inscripciones para todos los educadores interesados en participar.

El formato de inscripción de experiencias significativas está disponible para su descarga en el formulario virtual de inscripción. Este formato deberá ser diligenciado en su totalidad, pues los que se adjunten durante la inscripción de manera incompleta no serán tenidos en cuenta para participar en el foro.

Para que la experiencia significativa pueda participar se debe diligenciar, firmar y adjuntar el formato de autorización de uso de imagen y de propiedad intelectual, el cual está disponible en el formulario virtual.

Así mismo, para inscribir la experiencia significativa se deberá adjuntar en el formulario virtual un video de máximo 3 minutos que contenga entre otros aspectos: anexos, evidencias, comentarios y debe ser grabado de forma horizontal, con una resolución mínima de 720p, con micrófono para mantener la calidad del sonido.

La evaluación de las experiencias significativas estará a cargo de un equipo evaluador conformado por funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal que escogerá seis (6) experiencias semifinalistas, las cuales serán evaluadas por un jurado externo que tendrá en cuenta varios criterios para poder seleccionar la experiencia significativa que participará en el Foro Educativo Nacional.

error: Content is protected !!