Exitoso recorrido en Sahagún, realizó Saray Bobayo Bechara, Cámara U-101

Exitoso recorrido en Sahagún, realizó Saray Bobayo Bechara, Cámara U-101

Los corregimientos de Aguas Vivas, Colomboy y La Y en Sahagún, fueron los sitios que visitó la candidata a la Cámara de Representante, Saray Elena Robayo Bechara, U-101, en su recorrido por la sabana cordobesa.

En su intervención, la candidata expuso sus propuestas legislativas y escuchó sus inquietudes; comprometiéndose a trabajar para mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

Recalcó la importancia de llevar propuestas concretas al Congreso de la República, para el fortalecimiento de la calidad educativa.

“Se inició un desarrollo en nuestra sociedad con ese eje fundamental, con esa herramienta principal que es la educación. Por eso hoy quiero llegar al Congreso para izar la bandera de la educación y aumentar la inversión que tiene el departamento”, dijo SARAY ROBAYO.

Insistió en que, con su fórmula el senador JHONY BESAILE, construirá una agenda encaminada a la cobertura y mejoramiento de la infraestructura educativa.

“Por eso Jhony Besaile y yo buscaremos alternativas de mejoramiento en infraestructura educativa. Necesitamos que nuestros jóvenes, niños tengan las oportunidades de estudio”, concluyó la candidata.