“Estamos insatisfechos por el no acompañamiento de los 11 congresistas restantes”: presidente del Concejo de Montería

“Estamos insatisfechos por el no acompañamiento de los 11 congresistas restantes”: presidente del Concejo de Montería

El presidente del Concejo de Montería, Billy Soto, manifestó su agradecimiento a la representante Saray Robayo Bechara, por asistir a la cita en la corporación, donde dialogaron sobre situaciones que aquejan a la comunidad.

Asimismo, Soto aprovechó para enviarle un mensaje a los congresistas que no asistieron a la reunión, ya que el fin de esta es que estuvieran en contexto sobre las problemáticas que se vienen presentando en los distintos barrios de la capital cordobesa, entre ellas las inundaciones a causa de las lluvias.

“Estamos insatisfechos por el no acompañamiento de los 11 congresistas restantes. La conclusión que estamos sacando es que no les estarían interesando las necesidades. Ayer estuvieron varios de ellos reunidos en un evento y hoy ninguno de ellos hizo presencia en el recinto”, sostuvo el presidente del Concejo.

Otro punto importante al que hizo referencia Soto, fue la solicitud de alzar la voz por los concejos municipales, alegando que, a los concejales cada vez les están exigiendo más, pero les están quitando la facultad.

Por su parte, el concejal citante, Carlos Zapata, aseguró que, deseaban que los congresistas elegidos estuvieran al tanto de las obras prioritarias que se requieren en Montería y que no solo beneficiarán a un sector sino a toda la ciudad.