En Montería habrá 65 puestos de votación: 38 en zona urbana y 27 en zona rural

En Montería habrá 65 puestos de votación: 38 en zona urbana y 27 en zona rural

De cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 29 de mayo, la Policía Nacional tendrá todo un dispositivo con el fin de garantizar la normalidad y la tranquilidad durante la jornada.

Serán dos mil 10 uniformados de la Policía nacional los que custodiaran las calles de los 30 municipios de departamento de Córdoba, más 265 de la reserva estratégica, sumado a ello la actividad que se tiene con el Ejército Nacional.

Es de resaltar que, hay 65 puestos habilitados, 38 en zona urbana y 27 en zona rural, los cuales 63 serán patrullados por la Policía Metropolitana de Montería y 2 rurales por el Ejército Nacional. Se estima que hay un total de 348.323 votantes habilitados en la capital cordobesa.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Oscar Ospitia Garzón, manifestó que los monterianos cuentan con todas las garantías necesarias para ejercer su derecho al voto de manera tranquila y segura.

Además extendió la invitación a toda la comunidad a vivir la jornada de este domingo sin alteraciones de orden público.

“Los ciudadanos pueden salir a votar en todos los rincones de Montería para elegir al próximo Presidente de Colombia. Tenemos dos puntos de información desde el pasado lunes 23 de mayo para consultar en qué mesa y lugar está habilitado para votar”, manifestó.