“El servicio de agua en Montería se recuperará gradualmente”: Veolia sobre alta turbiedad en el Sinú

“El servicio de agua en Montería se recuperará gradualmente”: Veolia sobre alta turbiedad en el Sinú

Nuevamente varios sectores de la capital cordobesa se están viendo afectados por el servicio de agua potable, ya que los niveles de turbiedad en el Sinú son históricos.

Así lo manifestó Veolia, indicando que han sufrido afectaciones en el suministro de agua, ya que, fue obligada a suspenderse en horas de la tarde de ayer 27 de septiembre, debido a una avalancha de lodo que provocó alta turbiedad en donde se surte el acueducto.

Sin embargo, para este miércoles, 28 de septiembre, se prevé que las operaciones se restablezcan durante el día, pero hay sectores con bajas presiones que se recuperarán en el paso de las horas.

Asimismo, el gerente de operaciones de la empresa prestadora del servicio de agua potable indicó que al finalizar la tarde se espera que se restablezca al 100% el agua y manifestó que los niveles de turbiedad que se presentaron en las últimas horas representan un pico histórico que no había ocurrido desde hace ocho años.

Es importante mencionar que, los sectores más perjudicados son los del norte, nororiente y la margen izquierda de la ciudad de Montería.