Defensor del Pueblo se comprometió con los monterianos que protestan contra Afinia por el alza en las tarifas

Defensor del Pueblo se comprometió con los monterianos que protestan contra Afinia por el alza en las tarifas

El Defensor de Pueblo, Carlos Camargo Assis, interrumpió su agenda en el marco del evento que presidía en Montería sobre la valoración de las principales problemáticas de la cuenca del Río Sinú, para atender el llamado de las comunidades que protestan en contra de la empresa Afinia.

Los manifestantes que se encontraban a las afueras de la sede principal de la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, se trasladaron hasta la Plaza Cultural María Varilla en la Avenida Primera para captar la atención del defensor del Pueblo, quien atendió a varios voceros y se comprometió a buscar posibles soluciones.

“Vamos a reunirnos con los representantes y directivos de Afinia, en la Defensoría del Pueblo somos consientes y solidarios con las comunidades que se están viendo afectadas por la mala prestación del servicio público y el incremento abusivo de las tarifas”, indicó el funcionario.

Camargo Assis se comprometió a reunirse con los voceros de la protesta y ser garante de que la entidad atienda las quejas y solicitudes que tienen con relación al alza en las tarifas en la última facturación.