Partido especial para ‘Teo’, Cali visita a Boca por un cupo en los octavos de Libertadores

Partido especial para ‘Teo’, Cali visita a Boca por un cupo en los octavos de Libertadores

Deportivo Cali tendrá esta noche una prueba de fuego en su visita a Boca Juniors por la última jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, duelo en el que necesita sacar un buen resultado para avanzar a los octavos de final y salvar el semestre.

El conjunto azucarero, vigente campeón del fútbol colombiano, se juega su último cartucho frente al ‘xeneize’ para salvar este primer semestre del año que ha sido para el olvido luego de quedar eliminado prematuramente de las competencias locales.

Con ocho puntos, Cali es líder de la zona, seguido por Corinthians también con ocho, Boca es tercero con siete y Always Ready es el último con tan solo cuatro unidades.

A los dirigidos por Rafael Dudamel les basta con un empate en suelo argentino para asegurar su tiquete a la siguiente ronda, sin embargo, saben que no es tarea fácil, teniendo en cuenta que Boca hará todo por hacer respetar su casa y quedarse con el resultado.

Cabe mencionar que, este será un duelo especial para Teófilo Gutiérrez por su pasado en River Plate, acérrimo rival del cuadro bostero, y la rivalidad que se ha generado desde entonces, con una serie de episodios en los que el delantero colombiano ha protagonizado cada vez que lo enfrenta.