Con lluvia de bendiciones, Gimnasio Mi Alegre Infancia y Gimnasio Moderno del Sinú inauguraron sus juegos intercursos 2022

Con lluvia de bendiciones, Gimnasio Mi Alegre Infancia y Gimnasio Moderno del Sinú inauguraron sus juegos intercursos 2022

El torrencial aguacero que cayó en la capital cordobesa en horas de la tarde del viernes 27 de mayo y que se extendió por varias horas, no fue impedimento para que el Gimnasio Mi Alegre Infancia y el Gimnasio Moderno del Sinú realizaran la inauguración de los juegos intercursos 2022.

La ceremonia inaugural que se llevó a cabo en el estadio de béisbol 18 de Junio, fue precedida por la rectora de las instituciones educativas, Zunilda Ávila, y contó con la presencia del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora; su esposa la gestora Social, Martha Ruíz; la directora de Indeportes Córdoba, Leydi Moreno; y la gloria del deporte cordobés, el excampeón mundial de boxeo, Miguel ‘Happy’ Lora.

Además, en el evento hicieron presencia el cuerpo directivo del plantel educativo, docentes, padres de familia y los cientos de niños, niñas y jóvenes que serán los protagonistas de la octava edición de las justas deportivas GMAI – GMS 2022.

El mandatario cordobés tuvo una intervención en la que resaltó el esfuerzo que hacen desde Mi Alegre Infancia y el Gimnasio Moderno del Sinú para la realización de estos juegos que contribuye a la sana convivencia y aporta a la tan anhelada consecución de la PAZ en el departamento.

“Más allá de ganar o de perder, más allá de las lágrimas de alegría o tristeza, o las gotas de sudor que se derramen. Aquí lo que está en juego el presente y el futuro de nuestros niños, de nuestros jóvenes. Ese modelo de convivencia, de educación, por eso resaltamos y reconocemos la labor de nuestra rectora Zunilda, por eso destacamos precisamente esta actividad”, indicó Benítez Mora.

Durante el acto, hicieron la presentación de ‘Míster Morry’, la mascota de los Juegos Intercursos GMAI – GMS 2022 y la de los diferentes equipos, que representarán a una selección nacional especifica, encendieron la antorcha olímpica y hubo un show musical a cargo de los artistas urbanos Jeysu y J Manny.