Así avanza el proceso de actualización del Sisbén en Montería

Casa a casa, recorre el equipo de encuestadores del Sisbén de la Alcaldía de Montería, realizando el proceso de actualización a las personas que previamente lo solicitaron.

De acuerdo con la programación establecida, durante la semana del 22 al 27 de agosto, se concentrarán las visitas en las siguientes zonas:

Zona urbana

Nueva Esperanza, Villa Paz, Héroes de la Patria, Villa Real, Urbanización El Puente, Juan XXIII, Los Rosales, La Esperanza, Galilea, El Tambo, El Prado, Simón Bolívar, La Palma, Policarpa, Villa Melisa, El Privilegio, Los Robles, Finzenú, Santa Teresa, Santa Bárbara, Villa Sorrento, Casita Nueva, Villa Cielo, El Tambo, Pastrana Borrero, 1° de Mayo, El Recuerdo, Chuchurubí, Caracolí.

Asimismo, en El Portal, San Jerónimo, Furatena, Santa Fe, Brisas del Sinú, Los Araújos, Urbanización Los Araújos, Sucre, Cantaclaro, Nueva Belén, Nueva Jerusalén, Ranchos del Inat, Villa Sinú, Las Viñas, La Esmeralda, Villa Rocío, El Amparo, Rancho Grande, La Vid, La Granja, P5, Edmundo López, Mocarí, 20 de Julio.

Del mismo modo, en El Bosque, La Candelaria, 6 de Marzo, Nuevo Milenio, Robinson Pitalúa, La Candelaria, Nuevo Horizonte, Mogambo, La Gloria 1, La Gloria 2, La Gloria 3, El Níspero, La Unión, Urbanización La Victoria, Mi Ranchito, El Dorado, El Poblado, La Floresta, San José, Villa Caribe, Santa Elena 1, Villa Ana, Minuto de Dios, República de Panamá, Colinas del Cerro, Policarpa.

Finalmente, en San Martín, Colina Real, La Pradera, Villa Nueva, Los Garzones, Manuel Jiménez, Los Colores, Nariño, Ospina Pérez, Urbanización Mandala, Granada, Corvipol, Nueva Colombia, El Alivio, San Cristóbal, Paz del Norte, Pablo VI, Villa Margarita, 2 de Septiembre, Panzenú, El Limonar, El Diamante y El Carmen.

Zona rural

  • Caño Viejo Palotal: El Palmar, El Vidrial, Sincelejito, El Floral, Pajonal, Boca de la Ceiba y Arenal.
  • Guateque: Hoyo Oscuro, El Carbón y Pueblo Seco.
  • Guasimal: Matamoro, Cocobiche y Las Flores.
  • La Manta: El Limón, La Pelea, Manquencal y Villa Nueva.
  • Las Palomas: La Playa, Broquelito y Pereira.
  • Pueblo Bujo: La Gran China, El Balzal, Quebrada Seca y Juana Julia.
  • Tres Palmas: Tres Bindes, Florida, Las Marías y Corea.
  • Aguas Negras: Las Babillas, El Faro 1, El Faro 2 y El Ceibal.
  • Patio Bonito: El Manguito, El Corozo, Bijagual, Bonito Viento y San Martín.
  • Santa Clara: Marralú, Aguas Vivas, La Iguana y La Ñeca.
  • Santa Lucía: Las Cruces, Los Cedros, La Lucha, El Barrial y Los Pantanos.
  • Nuevo Paraíso: Palmas de Chipilín.
  • San Anterito: La Unión, El Pozón y La Poza.

Las personas que solicitaron la encuesta nueva del Sisbén IV, a través de los canales oficiales, no tendrán que presentar ninguna documentación al momento de la visita por parte de los encuestadores, solamente los hogares adicionales en la vivienda solicitante tendrán que presentar los documentos de identidad para su registro.

Cabe resaltar que, el personal encuestador oficial está debidamente identificado con un chaleco, una gorra y el carné del Sisbén; adicionalmente, recordamos al momento de recibir esta encuesta mantener las medidas biosanitarias, como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento físico.

error: Content is protected !!