Anuncian segunda ‘Gran Marcha Nacional’ antes de que se acabe el año

Anuncian segunda ‘Gran Marcha Nacional’ antes de que se acabe el año

Hoy se cumplió la cita que se hicieron algunos sectores sociales en la ciudad de Montería y otras zonas del país, para llevar a cabo la ‘Gran Marcha Nacional’, manifestación en contra de la reforma tributaria presentada por el gobierno del presidente Petro.

La jornada se llevó a cabo con total normalidad y sus manifestantes indicaron que mantienen en firme sus lineamientos en contra de Petro, que ya decidieron anunciar que antes de concluir el año en curso, realizarán una segunda jornada en contra de la forma en que el presidente de Colombia, está llevando las riendas del país.

Es importante mencionar que, entre los puntos por los que marchan los denominados ‘sin color político’, está además de la tributaria, el alza de la gasolina, las pensiones, respeto a la fuerza pública, la creación de nuevos ministerios, entre otros.

En este sentido, los reservistas activos de Montería, indicaron que seguirán con la misma actitud hasta que se caiga la tributaria y puntos en los que no están de acuerdo con el actual gobierno colombiano.