Solo sirve ganar, Jaguares recibe hoy a Águilas en el Jaraguay

Solo sirve ganar, Jaguares recibe hoy a Águilas en el Jaraguay

Jaguares de Córdoba disputará hoy el primero de los últimos seis encuentros que le quedan en la Liga BetPlay II-2022, en los que deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del fondo de la tabla y alejar el fantasma del descenso.

Su rival de turno es Águilas Doradas, de Leonel Álvarez, al que recibirá esta tarde (6:00 p.m.) en el estadio Jaraguay de Montería, partido válido por la decimocuarta jornada del ‘todos contra todos’.

Al cuadro cordobés le urge sumar de a tres ya que hace nueve jornadas no lo hace, solo acumula 10 puntos y 9 goles a favor (la peor cuota goleadora del torneo) en 13 fechas disputadas, números que lo tienen en la casilla 18 de la tabla de posiciones.

El duelo de hoy será una de las finales que tiene por disputar el onceno felino en lo que queda de la liga, pues después se medirá ante Once Caldas (V), Equidad (L), América (V), Santa Fe (L), Medellín (V) y Junior (L), un calendario bastante apretado para las aspiraciones que debe tener, que son sumar de a tres.