Alcaldía de Montería entregó computadores y ayudas didácticas en la Institución Educativa Aguas Negras

Alcaldía de Montería entregó computadores y ayudas didácticas en la Institución Educativa Aguas Negras

Para seguir aportándole a la educación del municipio, la Secretaría de Educación y la Oficina de Gestión Social entregaron 15 computadores portátiles y ayudas didácticas para los estudiantes.

Con esta entrega se cumplen oportunamente los compromisos acordados en las mesas de trabajo que se vienen realizando con la comunidad de Aguas Negras, en aras de contribuir al mejoramiento de la calidad educativa.

Así mismo, la iniciativa busca incentivar y motivar a los escolares para que usen estas herramientas de manera útil y responsable.

Antonella Vega, gestora social de Montería, dijo que: «Desde el Gobierno de la Gente estamos comprometidos con nuestra zona rural. Estas herramientas tecnológicas son muy necesarias para nuestros jóvenes y estamos trabajando por llevar a más instituciones educativas».

Por su parte, Lina Cordero Berrío, secretaria de Educación añadió que: «Nuestro interés en esta administración se centra en el bienestar de la gente y es por ello que estamos haciendo las gestiones pertinentes para que nuestras instituciones cuenten con las condiciones óptimas en materia de educación».