Alcaldía de Montería decretó dos días cívicos por celebración de la Feria de la Ganadería

Alcaldía de Montería decretó dos días cívicos por celebración de la Feria de la Ganadería

A través de la Secretaría de Gobierno Municipal, el alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia se pronunció por medio de un comunicado en el qué hizo oficial que los días 23 y 24 de junio serán cívicos.

“Con el fin de que los monterianos disfruten las actividades de la Feria Nacional de la Ganadería y del Reinado Nacional de la Ganadería, el alcalde decretó como cívicos los días 23 y 24 de junio en el municipio”.

Estos dos días fueron elegidos, por que en la ciudad se realizarán eventos masivos que conmemoran la Feria Nacional de la Ganadería.

La administración municipal afirma que pretenden brindar espacios en donde las personas participen de forma activa y tranquila de las festividades que ayudarán a la recreación y reactivación económica de la ciudad.

Esta medida es obligatoria para la Alcaldía Montería y sus dependencias, sin embargo, para las entidades públicas y empresas privadas será autónomo la decisión de acoger o no este decreto.

Es importante mencionar que, esta medida queda exceptuada para las entidades de seguridad, asistencia médica y sistema de justicia.