Alcalde Ordosgoitia instaló hoy su oficina de despacho en la casa de Don Felipe en la Comuna 3

Alcalde Ordosgoitia instaló hoy su oficina de despacho en la casa de Don Felipe en la Comuna 3

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, escuchó a la comunidad de la Comuna 3 durante la jornada de “Alcaldía con la Gente” en compañía del equipo de gobierno.

“Nos encontramos en la casa de Felipe, en su terraza instalamos nuestra oficina del despacho de la Alcaldía de Montería para atender las necesidades y buscarle soluciones”.

Ordosgoitia Sanin manifestó que “este es un programa en el que integramos todas las secretarías y sus diferentes ofertas para llevarlos a la comunidad. De manera histórica una administración ve el sur de Montería y construye el sur de Montería”.

El alcalde aseguró que el trabajo por los monterianos nunca para buscando llevarles bienestar y seguridad a comunidades que hoy necesitan de inversión social, “en la comuna 3 estamos desarrollando obras de infraestructura, también acompañamos a la comunidad con la oferta de programas sociales con que cuenta la administración. Los servicios de salud que son bien importantes para la gente los traemos a los barrios”.

“La directriz de cada uno de los miembros de nuestro equipo es llevar la oferta puerta a puerta para informar a cada familia. Así empezamos la dinámica en los tres primeros meses de nuestro gobierno, la pandemia nos cambió la forma de trabajo y hoy volvemos a retomar porque tenemos un buen índice de vacunación y una cifra baja de positividad”, puntualizó el alcalde.

El mandatario fue enfático al decir que “estamos en un Gobierno de la Gente con la Gente, despachando con todos los habitantes de la Comuna 3 para darles ese valor de una atención especializada, oportuna y directamente en sus casas”.