Alcalde Ordosgoitia exigió soluciones a causas que generan inundaciones en aeropuerto Los Garzones

Alcalde Ordosgoitia exigió soluciones a causas que generan inundaciones en aeropuerto Los Garzones

Tras la grave inundación registrada en horas de la tarde del pasado domingo en las instalaciones del aeropuerto Los Garzones, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, solicitó a la Aeronáutica Civil revisar el alcance de la concesión de dicha terminal aérea en cuanto al avance de inversiones que debe tener a la fecha.

De acuerdo con lo indicado por el mandatario de los monterianos, de llegar a registrarse algún incumplimiento por parte de la concesión Airplan S.A.S, la alcaldía de Montería estaría en condiciones de asumir la operación de la terminal aérea.

Este pronunciamiento de Ordosgoitia Sanin se dio luego de las inundaciones registradas en zonas de las instalaciones del aeropuerto que generaron incomodidades entre los pasajeros.

“Pedimos a la concesión Airplan solución a las causas que generan inundaciones en el aeropuerto Los Garzones. Esto no da espera. Los monterianos, cordobeses y todos los colombianos que hacen uso de la terminal aérea merecen un buen servicio”, señaló el alcalde.

Las inundaciones presentadas por las lluvias registradas en horas de la tarde del domingo 6 de marzo, afectaron la operación, según lo dio a conocer el aeropuerto Los Garzones, teniendo en cuenta que se presentaron demoras en dos vuelos que aterrizaban en la ciudad.

“Le pedimos a la Aeronáutica Civil revisar alcance de la concesión Airplan en cuanto al plan de inversiones y avances en modernización de la infraestructura. Bajo ese sentido, tomar medidas ante lo ocurrido en el día de hoy”, puntualizó Ordosgoitia.