Alcalde de Montería designó a Liliana Agámez como secretaria de Hacienda y jefe de Control Interno

Alcalde de Montería designó a Liliana Agámez como secretaria de Hacienda y jefe de Control Interno

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, designó a Liliana Agámez Camacho como secretaria de Hacienda en reemplazo de Mónica Haddad Sofán quien asume a la jefatura de Control Interno.

El mandatario le manifestó a la nueva secretaria que “es un enorme placer tenerte en nuestro equipo y desde este nuevo reto esperamos que aportes todas tu experiencia para contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad. Bienvenida”.

Agámez Camacho, indicó que “agradezco la confianza que deposita el alcalde en mí. Esta es una gran responsabilidad que recibo con enorme entusiasmo y compromiso por trabajar por la finanzas públicas del Gobierno de la Gente”.

Ordosgoitia Sanin agradeció labor de Mónica Haddad en la Secretaría de Hacienda, “hiciste un trabajo fantástico desde el primer día del Gobierno de la Gente y los ciudadanos han sentido positivamente todo tu esfuerzo y responsabilidad. Desde Control Interno estamos seguros que le seguirás aportando toda tu experiencia a nuestra administración para fortalecer los procesos transversales de todas las secretarías”.

Finalmente, Haddad Sofán expresó: “gracias por la confianza y valorar mi conocimiento. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso desde Control Interno con el objetivo fortalecer los procesos y apoyar a todo el equipo del Gobierno de la Gente”.

La nueva secretaria de Hacienda es Administradora de Empresas, Contadora Pública, especialista en Gerencia Financiera, Alta Gerencia y Gerencia de Salud. Es Mágister en Dirección Económica Financiera y tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de finanzas públicas.