Vecino sería el responsable de la muerte de hombre en la Urbanización El Recuerdo de Montería

Vecino sería el responsable de la muerte de hombre en la Urbanización El Recuerdo de Montería

Luego que un hombre fuera asesinado en el sur de la ciudad de Montería, se conoció que, el responsable del homicidio sería el vecino de la víctima.

Las primeras versiones dan cuenta que, Darwin Javier Tordecilla Gallego, de 33 años, estuvo departiendo con su mujer y unos amigos la noche del domingo 22 de mayo en la Urbanización El Recuerdo, donde residía.

Sin embargo, minutos antes de irse a dormir, tuvo una acalorada discusión con su vecino Luis Fernando Flórez Jiménez, quien sería popularmente conocido como ‘El Ratón’.

Fue así como este sujeto habría ido hasta su apartamento a coger un cuchillo de cocina, con el que le propinó una puñalada en el cuello a Darwin Javier, la cual lo dejó malherido.

Rápidamente, la víctima fue trasladada al Hospital La Gloria, no obstante, debido a la gravedad de su estado fue remitido al Hospital San Jerónimo, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento, ‘El Ratón’ está siendo cazado por las autoridades, ya que huyó de la escena del crimen sin dejar el más mínimo rastro.