Van cinco meses de impunidad, familiares de infante de Marina asesinado en Base de Coveñas claman justicia

Van cinco meses de impunidad, familiares de infante de Marina asesinado en Base de Coveñas claman justicia

Los familiares y amigos de Nicolás Andrés Sierra Ballesteros, protestaron la mañana de este jueves 1 de septiembre en las afueras de la base de Infantería de Marina de Coveñas, Sucre, pues van cinco meses desde el homicidio de su ser querido, el cual no ha sido esclarecido.

El joven fue hallado sin vida y en alto grado de descomposición el pasado 12 de marzo del presente año en el techo del área de sanidad del recinto militar.

El dictamen de Medicina Legal arrojó que, Sierra presentaba varias heridas en su cuerpo producidas con arma blanca, sin embargo, hasta el momento no se tiene ni la más mínima pista del responsable de su muerte.

Los familiares del joven que son campesinos oriundos del municipio de Lorica, Córdoba, temen que este caso quedé en la impunidad por la falta de recursos económicos, debido a que la Fiscalía ni la Armada han podido explicar lo sucedido.

Como se recordará, Nicolás que estaba prestando el servicio y le faltaban cuatro meses para terminarlo, fue asesinado con tal sevicia que el homicida le sacó las vísceras, le dio una puñalada en el pecho y un golpe en uno de sus ojos.