Tres hombres fueron enviados a prisión por presuntamente agredir a sus familiares en Montería

Tres hombres fueron enviados a prisión por presuntamente agredir a sus familiares en Montería

Una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de Montería (Córdoba) logró tres hombresfueran enviados a prisión como presuntosresponsables del delito de violencia intrafamiliar agravada con enfoque de género en la capital de Córdoba.

  • El primer caso involucra a un hombre que habría maltrató física, verbal y psicológicamente a su padre, de 69 años. Los hechos se presentaron en el barrio Minuto de Dios en Montería. El procesado, de 24 años, fue capturado portando un arma cortopunzante con la que vendría intimidando a su padre. Al parecer, esta no sería la primera agresión por parte del procesado.
  • El segundo caso ocurrió en el barrio Santander de la capital de Córdoba donde un hombre de 31 años, según parece, agredido verbal, física y sicológicamente a su expareja sentimental; al igual que a sus hijos, menores de edad. El másreciente episodio de violencia se registró en febrero pasado cuando el procesado mantuvo a su compañera sentimental encerrada por varias horas; tiempo durante el cual la víctima habría sido golpeada, al punto de generarle deformidades en el rostro.
  • El tercer proceso implicaría a un hombre que, presuntamente, agredió a su compañera sentimental en el barrio Cantaclaro de Montería. El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional cuando, presumiblemente, golpeaba a su pareja delante de su hijo de 8 años. La víctima fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida debido a las heridas que presentaba en el rostro.