Terrible ataque con explosivos dejó seis militares muertos en Antioquia

Terrible ataque con explosivos dejó seis militares muertos en Antioquia

Un lamentable hecho sucedió en el municipio de Frontino, Antioquia, donde murieron seis soldados y otros seis resultaron heridos en un ataque perpetrado por el Clan del Golfo.

De acuerdo con la información suministrada por la Séptima División del Ejército, en horas de la noche de este martes 19 de abril unidades de la Cuarta Brigada fueron atacadas con explosivos por la subestructura Edwin Román Velásquez del GAO a la altura del corregimiento Nutibara.

El alcalde de Frontino, Jorge Hugo Elejalde, precisó que, el grupo criminal le hizo una emboscada a los militares que venían en un camión del corregimiento Murrí, donde efectuaron operaciones.

Fue así como los enfermeros de combate brindaron los primeros auxilios al personal herido, que fueron evacuados hacia un centro asistencial.

Es de resaltar que, las autoridades están buscando a cuatro militares desaparecidos al momento del ataque, “pueden estar fallecidos o heridos, o pudieron resguardarse en alguna parte mientras las tropas los ubican”, sostuvo un oficial del Ejército.

Por el momento, las autoridades refuerzan la seguridad en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables del terrible atentado.