Joven murió en un ‘glamping’ en el que se hospedó con su novio, se habría intoxicado por una fuga de gas

Joven murió en un ‘glamping’ en el que se hospedó con su novio, se habría intoxicado por una fuga de gas

Gran conmoción ha causado en el país el caso de una mujer que murió dentro de un ‘glamping’ en el municipio de Manta, Cundinamarca.

Pese a que el caso se remonta al pasado domingo 10 abril, solo hasta ahora se hizo público luego que allegados a la fallecida relataran lo sucedido.

En un principio se especuló que habría muerto la mujer y su compañero sentimental, sin embargo, una sobrina de este último contó a un medio de comunicación que, el hombre está internado en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico.

Todo parece indicar que, dentro del ‘glamping’ en el que se hospedó la pareja, a un poco más de 2 horas de Bogotá, se habría presentado una fuga de gas en la calefacción que, al parecer, provocó que se intoxicaran mientras dormían.

Por su parte, una hermana de la víctima manifestó que, ambos viajaron a dicho lugar porque el novio de la fallecida tenía el compromiso de arbitrar un partido de fútbol.

Asimismo, relató que, los trabajadores del establecimiento se preocuparon porque la pareja no salía y cuando fueron a mirar lo sucedido les tocó romper un vidrio.

Cabe resaltar que, el estado de salud del hombre sería crítico y estaría recluido en la Clínica Nueva El Lago de Bogotá.