Son siete los policías heridos en ataque en Puerto Libertador

Son siete los policías heridos en ataque en Puerto Libertador

En su más reciente informe las autoridades confirmaron que, son siete los uniformados heridos en el ataque con explosivos y ráfagas de fusil en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba.

Las víctimas fueron identificadas como el subintendente Fabián Marín Pérez, quien resultó con esquirlas en el rostro y heridas en el tobillo y la rodilla.

El patrullero Rafael Salgado Acuña, quien presenta golpes en la cabeza, el patrullero Gustavo Quicasaque, con esquirlas en el cráneo, el patrullero David Mercado Tarrina, con varios golpes y aturdimiento por la onda explosiva y el patrullero César Andrés Betín Montes, con esquilas en la pierna derecha, fractura en la mano izquierda y una pierna.

Por su parte, el patrullero Wilmer Guerra Tarrazona presenta golpes en la espalda, afectaciones por la onda explosiva y el patrullero Jerson Orrego, afectaciones en el oído izquierdo.

Así las cosas, los uniformados fueron traslados en un helicóptero a un centro asistencial en Caucasia, Antioquia.

Es de resaltar que, se estima que el ataque habría sido perpetrado por miembros del Clan del Golfo, quienes tienen injerencia en la zona.