Siguen los suicidios en Córdoba, joven acabó con su vida en Lorica

Siguen los suicidios en Córdoba, joven acabó con su vida en Lorica

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de este martes 22 de noviembre colgando de un árbol en zona rural del municipio de Lorica.

Según la información preliminar, el hombre colgó su cuello de una cuerda en inmediaciones de la finca Villa Saida, ubicada en la margen izquierda, específicamente cruzando el Río Sinú, justo al frente del Malecón del municipio de Santa Cruz de Lorica.

El hombre es popularmente conocido como ‘El Perro’, al parecer residente en el barrio El Eden de Lorica.

El cuerpo fue encontrado por los cuidanderos de la finca antes mencionada, mientras hacían un recorrido a caballo por los potreros de la hacienda.

A está hora unidades de policía judicial (Sijin) del distrito UNO, arriban al lugar con el propósito de realizar la inspección del cuerpo para luego realizar las labores de levantamiento y más tarde trasladarlo hasta la sede de medicina legal, dónde se le prescticará la necropsia.

La situación con la salud mental en el departamento de Córdoba se agudiza cada día más, el pasado lunes 21 de noviembre un hombre también acabó con su vida en el municipio de San Carlos, adicionalmente su padre al ver la trágica, falleció instantáneamente por la fuerte impresión que le causó.