CR7 se queda sin club en pleno Mundial, United finalizó su contrato

CR7 se queda sin club en pleno Mundial, United finalizó su contrato

Este martes, 22 de noviembre, el Manchester United hizo oficial a través de su cuenta de Twitter la desvinculación de Cristiano Ronaldo. Según el equipo inglés, tanto el jugador portugués como el club llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato del futbolista.

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford», dijo.

Esta decisión llegó después de la polémica entrevista que hizo Cristian Ronaldo, en la que aseguró sentirse traicionado por el club, que lo convirtió en la oveja negra tras los malos resultados del United en la Premier League.

«El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada», dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan.

Al referirse a sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que solo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien fue despedido apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club.

De Erik Ten Hag, quien suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo: «No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar».

También a su excompañero de equipo, Wayne Rooney, muy crítico con el portugués: «No sé por qué me critica tan mal… probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto».

Ronaldo aseguró que los directivos de Old Trafford llegaron a dudar de él cuando les explicó por qué no podía volver, lo que le hizo sentirse «herido» y «mal».

Hasta el momento, se desconoce en qué equipo terminará jugando Cristiano Ronaldo, quien está enfocado en el Mundial de Qatar con la selección de Portugal.