Sigue la ola de crímenes en Córdoba, asesinaron a un hombre en Sahagún

Sigue la ola de crímenes en Córdoba, asesinaron a un hombre en Sahagún

Un hombre identificado como Edwin ‘El Topo’ Cuello fue asesinado en el municipio de Sahagún y se suma al rosario de crímenes que se vienen registrando recientemente en el departamento de Córdoba.

El hecho de sangre se presentó, según la información preliminar, a eso de las 10:00 de la noche del domingo, 23 de octubre, cuando el hombre fue ultimado a bala por desconocidos en el barrio Belalcázar de esa municipalidad.

Los maleantes, que se movilizaban en una motocicleta, le dispararon en repetidas oportunidades y huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que ‘El Topo’ quedó tirado en el suelo gravemente herido.

Transeúntes y vecinos del sector auxiliaron a la víctima, la trasladaron al Hospital San Juan de Sahagún, pero allí los galenos de turno confirmaron que no había nada que hacer, pues no presentaba signos vitales.

Hasta el momento se desconocen los móviles que rodean este nuevo crimen en el departamento de Córdoba, se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades que adelantan las investigaciones pertinentes.