Revelan video cantando y “armados hasta los dientes” de hombres masacrados en Arauca

Revelan video cantando y “armados hasta los dientes” de hombres masacrados en Arauca

En las redes sociales se han vuelto virales los videos del asesinato de cuatro hombres en Arauquita, Arauca, quienes segundos antes estaban celebrando con música a todo volumen dentro de una camioneta.

Llama particularmente la atención que las víctimas estaban “armadas hasta los dientes”, pues en la filmación momentos previos a la masacre, se observa que los sujetos llevaban armas de fuego y granadas.

Al parecer, los occisos serían disidentes del frente décimo de las Farc, quienes no alcanzaron a terminar de escuchar la canción El Poblado cuando fueron acribillados a balazos el jueves 10 de febrero en pleno casco urbano de la localidad.

Varios de los videos fueron grabados por los residentes del sector, mientras que, en el que figuran cantando los delincuentes fue captado por uno de ellos en donde dice una de las víctimas “mire lo que le tenemos al tres letras”, haciendo referencia al ELN.

Se conoció que, hubo supuestos enfrentamientos entre las disidencias de las Farc y el ELN en territorio venezolano, por lo que se estima que, los sujetos acababan de ingresar al país cuando fueron interceptados por hombres armados.