Revelan que madrastra de niño hallado muerto en Santa Marta le pedía a otros menores que le pegaran

Revelan que madrastra de niño hallado muerto en Santa Marta le pedía a otros menores que le pegaran

Cada vez se conocen más detalles escalofriantes sobre las causas que rodean la muerte de un niño de 13 años en la localidad de Gaira en Santa Marta, Magdalena.

Se trata del pequeño Juan Sebastián Jiménez, quien fue hallado sin vida en la puerta de su casa en el barrio Cardonales.

De acuerdo con la Fiscalía, la principal sospechosa de la muerte del menor es su madrastra, quien, al parecer, invitaba a otros jóvenes a su casa para que golpearan a la víctima, además, varias de las agresiones habrían sido grabadas en su celular.

El cuerpo del niño presentaba un cuadro de desnutrición severa, una contusión en el cráneo, hematomas en brazos y cuello, y heridas con arma cortopunzante.

Se conoció que, el padre de Juan Sebastián presenta anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar, falsedad en documento público y calumnia.

Así las cosas, un fiscal decidió imputarles los delitos de homicidio agravado y tortura a los acudientes del menor, quienes fueron enviados a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra.