Por esquivar una moto sin luces, médico chocó su vehículo contra un árbol en la vía Arboletes – Montería

Por esquivar una moto sin luces, médico chocó su vehículo contra un árbol en la vía Arboletes – Montería

En horas de la noche del pasado miércoles 22 de junio se registró un nuevo accidente de tránsito en Córdoba, en esta oportunidad en la vía que de Arboletes conduce a Montería, donde un médico resultó herido tras chocar su automóvil contra un árbol.

La Lengua Caribe conoció en exclusiva que el hecho se presentó a la altura del sector conocido como Las Cruces, donde el galeno, identificado como Moisés Martínez, tuvo que realizar una maniobra para esquivar a una moto sin luces que transitaba por la carretera.

Martínez, que regresaba a la capital cordobesa luego de cumplir su turno en el Camu de Los Córdobas, perdió el control de su vehículo, un Renault Logan 2018 de placas 972 de Montería, se salió de la vía y terminó impactando contra un árbol.

De igual forma, se pudo establecer que el médico fue auxiliado por una ambulancia del municipio de Canalete que, en ese momento, pasaba por el lugar y lo trasladó hasta la Traumas y Fracturas en Montería, donde se encuentra con golpes en los brazos y piernas, afortunadamente fuera de peligro.

Familiares del profesional de la salud hacen un llamado a las autoridades para que regulen el tránsito de vehículos fantasmas en las vías del departamento y así evitar hechos que lamentar.