Cayó ‘El Flaco Jader’, sería el responsable de tres homicidios en Montería

Cayó ‘El Flaco Jader’, sería el responsable de tres homicidios en Montería

Las autoridades lograron la captura de Keiner Antonio Ramos Bolaños, alias ‘El Flaco Jader’, quien se desempeñaba como sicario de la subestructura ‘Javier Yepes Cantero’ de un grupo armado organizado.

El operativo se desarrolló en el barrio Furatena de la ciudad de Montería, donde se logró la materialización de la orden Judicial contra esta persona que era solicitada por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías.

De acuerdo con la Fiscalía el sujeto en mención sería responsable de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado con fines de homicidio.

Las investigaciones dan cuenta que, el delincuente ostentaba el cargo de sicario y bajo el liderazgo de los cabecillas principales de la organización criminal se dedicaba a cometer homicidios selectivos.

Además, estaba encargado del cobro de multas a las personas que sostenían comportamientos inadecuados como riñas.

Cabe resaltar que, ‘El Flaco Jader’ sería el responsable del asesinato de tres personas perpetrados en los barrios Alfonso López y Furatena y en la zona rural en la vereda Pueblo Seco de Montería.