Policía revela que en parrada de Puerto Colombia había familiares de vinculados al narcotráfico

Policía revela que en parrada de Puerto Colombia había familiares de vinculados al narcotráfico

Luego de la balacera que se presentó en una lujosa parranda que se realizó en Puerto Colombia, Atlántico, se conoció que, varios de los invitados son familiares de personas vinculadas al narcotráfico.

Así lo dio a conocer el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien indicó que, una de las hipótesis señala el posible acoso contra la esposa de uno de los invitados, sin embargo, no descartan una posible vendetta entre bandas traficantes.

“Algunos de los que estaban allí pueden ser familiares o tienen relación con personas que en épocas pasadas tuvieron investigaciones o deudas pendientes con la justicia por vínculos con el narcotráfico. Esto lo tenemos nosotros en nuestro radar y es una de nuestras hipótesis”, sostuvo Urquijo.

Lo anterior, teniendo en cuenta que, uno de los fallecidos identificado como Jhonatan Ospino Llera, era el hermano de Álvaro Luis Ospino Llera, alias ‘El Negro Dominga’, quien en 2011 fue capturado en Barranquilla por hacer parte del ala sicarial del narcotraficante venezolano Walid Makled. 

Además, fue señalado de ser el responsable de 18 homicidios, entre ellos el de un periodista.

Cabe resaltar que, en varios videos que circulan en redes sociales se pueden observar armas de largo alcance que terminaron ensangrentando el festejo.