Nueva masacre en Atlántico, asesinaron a tres hombres en Soledad

Nueva masacre en Atlántico, asesinaron a tres hombres en Soledad

En menos de un mes se registró una nueva masacre en el departamento del Atlántico, exactamente tres semanas después de que asesinaron a seis personas al norte de Barranquilla.

Este nuevo hecho de sangre, cobró la vida de tres personas que fueron asesinadas a bala en el municipio de Soledad, Atlántico.

El hecho se registró a eso de las 11:50 de la noche de este pasado domingo, 1 de octubre, entre los barrios Las Moras y Villa Katanga, exactamente en un puente peatonal, en donde al parecer, tres sicarios abordaron a los sujetos, posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Martínez Lara Mendoza, de 41 años de edad, José Luis Domínguez González, de 22 y Breiner Daniel Cervantes Barrios, de 20 años.

El primer reporte entregado por la policía indica que “al parecer dos de los occisos se dedicaban a la venta de estupefacientes en el sector donde ocurrieron los hechos… Los victimarios habrían corrido por un arroyo, donde posteriormente fueron recogidos al parecer por un motocarro”.

Por su parte, una hipótesis preliminar entregada por las autoridades, indica que este hecho de sangre estaría relacionado con el control de bandas criminales por el microtráfico en el territorio.

Es importante destacar que, las víctimas tenían disparos en la cabeza, así mismo, dos se dedicaban a la venta de estupefacientes y habrían corrido por un arroyo luego de ser asesinados.