No roban más, asesinan a dos sujetos que hurtaron local comercial de Planeta Rica

No roban más, asesinan a dos sujetos que hurtaron local comercial de Planeta Rica

En horas de la mañana de este jueves 24 de noviembre fueron asesinados los dos sujetos que cometieron un hurto el pasado martes 22 de noviembre en un local comercial del municipio de Planeta Rica.

Contexto: Hurto a local comercial en Planeta Rica quedó captado en video

Uno de los sujetos, de tez clara, al parecer oriundo de Buenavista y que corresponde al nombre de Raúl Aguirre, fue ultimado a tiros en plena carretera en la vía que conduce de Montería a Planeta Rica, hechos ocurridos hacia las 9:00 de la mañana a la altura de la vereda Los Cerros.

El otro hombre de aproximadamente 30 años, de nombre Víctor, de tez morena, fue asesinado en la vía que conduce de la vereda Planetica hacia El Algodón, también en zona rural del municipio de Planeta Rica.

En las imágenes que circulan a través de redes sociales se observa que son las mismas personas que cometieron el hurto el pasado martes, en un local comercial ubicado en la carrera 8va con calle 16 esquina de Planeta Rica.

También circuló un video en el cual los hombres al parecer retenidos por personas desconocidas, confiesan haber cometido el hurto y haberse llevado 200 mil pesos en efectivo, de igual forma piden disculpas mientras sean grabados con un teléfono celular.

Hasta el momento las autoridades en el municipio de Planeta Rica no se han pronunciado sobre homicidios, ni sobre el video que circula en redes sociales.