Hurto a local comercial en Planeta Rica quedó captado en video

Hurto a local comercial en Planeta Rica quedó captado en video

Un hurto a local comercial en Planeta Rica quedó captado en cámaras de vigilancia, hacia las 03:45 de la tarde de este martes 22 de noviembre.

Dos sujetos, al parecer armados, ingresaron a la tienda “Haro”, ubicada en la carrera 8va con calle 15 esquina de la mencionada municipalidad y atemorizaron a dos mujeres que atendían el establecimiento.

En el audio del vídeo se escuchan las suplicas de una de las asesoras víctimas del robo «te doy la plata, los anillos no te los puedo dar, me los dio mi abuelita», les dice la joven entre lágrimas a los dos sujetos que realizaron el robo en cuestión de minutos. Mientras tanto ellos, sólo le dicen “rápido, rápido, tranquila, tranquila, quédense calladas y listo, no les pasa nada”.

Hasta el momento se desconoce el monto en efectivo que hurtaron, así como el valor estipulado entre prendas y artículos que también se lograron llevar.

A este caso se le suma el de hace unos días en el mismo municipio, perpetrado con el mismo modus operandi en otro local comercial, pero en esa ocasión fue una pareja, la ola de robos en temporada de fin de año se dispara, por lo que las autoridades recomiendan estar alertas y no dar ‘Papaya’.

Se conoció que la denuncia sobre el robo ya fue interpuesta ante las autoridades en Planeta Rica, se espera que con el video de vigilancia como material probatorio, se logre la captura cuanto antes de los dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.