Murió uno de los jóvenes víctima de presunto robo en la vía Montelíbano – La Apartada

Murió uno de los jóvenes víctima de presunto robo en la vía Montelíbano – La Apartada

Como Rafael Falón Doval de aproximadamente 30 años de edad fue identificado el joven que murió en horas de la noche del pasado miércoles 23 de noviembre, en el CAMU del municipio de La Apartada, tras ser victima de un ataque con arma de fuego en la vía hacia Montelíbano.

Sobre los hechos, se conoció que Rafael y un compañero se movilizaban en una motocicleta en el tramo vial entre Montelíbano y La Apartada, cuando dos desconocidos les pidieron que se detuvieran, ellos hicieron caso omiso a la señal de pare y fue cuando uno de los malhechores les disparó, causándole una herida comprometedora en el pulmón a Falón Doval.

Ante el impacto, los jóvenes terminaron en el suelo, uno resultó herido por el proyectil y el otro salió ileso, posteriormente la persona lesionada fue trasladada al centro asistencial de La Apartada, donde minutos después falleció.

Rafael Falón Doval, era oriundo de Caucasia, Antioquia y trabajaba como técnico, asesor de una empresa de telecomunicaciones, un joven muy distinguido en este municipio del Bajo Cauca, por ser amante a la música de gaita e integrar varias agrupaciones de este género.

El homicidio ha causado conmoción en amigos y conocidos del joven, al considerarlo una excelente persona y buen trabajador, Falón deja una hija huérfana de 5 años de edad.

Hasta el momento no hay claridad sobre los hechos, se desconoce con certeza si pudo ser un atentado sicarial, una equivocación o un robo, esta última es la versión que toma más fuerza, teniendo en cuenta los detalles del incidente.

La Policía pone en alerta a toda la comunidad, para que estén pendientes, pues en esta época navideña la delincuencia aumenta y ante cualquier actitud sospechosa poner el aviso a las autoridades.