Murió joven que sufrió accidente en la madrugada del domingo en Montería

Murió joven que sufrió accidente en la madrugada del domingo en Montería

Murió en las últimas horas el joven que recibía atención medica tras accidentarse en su motocicleta la madrugada del pasado domingo 27 de noviembre en cercanías a la UPB, norte de Montería.

La victima identificada como Juan Carlos Camaño Arroyo, de 26 años aproximadamente, se movilizaba en su motocicleta hacia 3:00 de la madrugada, tras departir con sus compañeros de trabajo durante la noche del sábado.

Según informan, Juan Carlos regresaba de la celebración de fin de año para los trabajadores de la empresa Drogas La Rebaja, con destino a su residencia ubicada en la vereda Aguas Negras, cuando ocurrió el accidente de tránsito.

El joven fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, en donde le diagnosticaron muerte cerebral durante horas del día este domingo, finalmente perdió la batalla con la muerte en las primeras horas de este lunes 28 de noviembre.

Juan Carlos, deja dos hijos menores, sus familiares lo recuerdan como un hombre entregado a su familia, trabajador y buena persona.

Adicionalmente, uno de los testigos indicó que, en la madrugada del domingo, cuando ocurrió el accidente, antes de que las autoridades hicieran presencia, a la victima se le robaron todo lo que llevaba, una esclava de oro, el teléfono celular, entre otras pertenencias, en un acto de completa inhumanidad y falta de empatía con el dolor ajeno.