Mujer fue apuñalada con un pico de botella por su exmarido en Cereté

Mujer fue apuñalada con un pico de botella por su exmarido en Cereté

Gran rechazo ha causado un intento de feminicidio en el municipio de Cereté, Córdoba, donde un hombre agredió con un pico de botella a su exmujer.

Los hechos se presentaron el domingo 11 de septiembre en el establecimiento El Impacto, ubicado en el sector El Quemao, donde llegó el sujeto y le propinó tres puñaladas a Marién Elisa Moreno Cantero, de 29 años, quien es la madre de sus tres hijas de uno, ocho y diez años.

Al parecer, el agresor que presuntamente estaba bajo los efectos de alcohol, se habría molestado porque su expareja salió un rato a divertirse, pese a que, al parecer, la habría echado en días pasados de su casa para meter a su amante, con quien ahora convive.

De esta forma la mujer malherida fue trasladada a un centro médico, donde lograron salvarle la vida y le tomaron varios puntos de sutura en el cuello y los brazos.

Un allegado a la víctima le manifestó a este medio que, este sujeto le habría dado 20 minutos a Moreno para que sacara sus cosas y la de sus hijas de la vivienda, con el fin de organizarse con nueva mujer.

A raíz de lo sucedido, Marién decidió denunciar a su exmarido ante la Fiscalía, pues habría manifestado que la “va a rematar” y anteriormente lo había denunciado ante la Comisaria de Familia por Violencia Intrafamiliar.